El Fairmont Sanya Haitang Bay, ubicado en la bahía de Haitang, ofrece vistas a la playa y la conocida isla de Wuzhizhou, con una cultura local rica y única y un servicio tradicional. Combina la hospitalidad internacional con rituales locales para ofrecer un lujo innovador, comidas y bebidas ingeniosas, además de ofertas creativas de ocio y bienestar para vivir momentos inolvidables.
Después de disfrutar en la piscina al aire libre, pruebe sus cócteles favoritos en el Pool Bar y relájese en un exuberante entorno tropical.
La Mesa se especializa en pescado flameado a la brasa a la española, carnes recién cortadas y carne de ave. La terraza al aire libre del restaurante ofrece vistas a un jardín exuberante y un ambiente de serenidad y relajación.
La terraza al aire libre del Ocean Lounge es ideal para disfrutar de las vistas panorámicas a las islas tropicales y la suave brisa del océano mientras se deleita con tapas internacionales, té chino, cócteles Fairmont y un buen vino.
El restaurante Veranda Café, abierto todo el día, le hará disfrutar de momentos que recordará con cariño y sirve una gran selección de platos gourmet con elementos característicos locales y del sudeste asiático con una cocina abierta interactiva.
Yuen Court, ubicado en la primera planta del ala Fairmont Gold y con un vestíbulo con un mobiliario elegante y 12 comedores privados, ofrece platos de la gastronomía cantonesa y de Sichuan-Hunan junto con delicias innovadoras de Hainan.