Si decides alojarte en Crowne Plaza Shanghai Xiayang Lake, an IHG Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Qingpu) y apenas te separarán diez minutos en coche de Centro comercial Shanghai Outlets y Parque forestal nacional Sheshan. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 18,5 km de Centro de congresos y exposiciones nacional y a 10,6 km de Puente Fangsheng.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a YUE 303, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 06:00 a 10:00, con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 315 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.