Si decides alojarte en Grand Hyatt Shanghai, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shanghái, a solo 15 minutos a pie de Torre de Shanghái y Torre de la Perla Oriental. Además, este hotel de lujo se encuentra a 4,1 km de El Bund y a 3,9 km de Distrito comercial de Nanjing Road.
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Canton, un restaurante especializado en cocina china. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 548 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.