Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Hanting Express Shanghai Hongqiao Railway Station

El Hanting Express Shanghai Hongqiao Railway Station se encuentra en Shanghái, a 16 km del templo Longhua, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y WiFi gratuita. El establecimiento está a unos 20 km de Tian Zi Fang, a 21 km del templo Jing'an y a 24 km del templo del Buda de Jade. El establecimiento se encuentra en el distrito de Minhang y el jardín Yu. Se encuentra a 27 km de distancia. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua, ducha, zapatillas y escritorio. Las habitaciones incluyen armario y baño privado. La plaza del Pueblo está a 25 km del Hanting Shanghai Hongqiao Railway, mientras que la calle peatonal East Nanjing Rd. Está a 25 km del establecimiento. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao es el más cercano y queda a 13 km.

Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 20:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.

Servicios del Hotel Hanting Express Shanghai Hongqiao Railway Station

  • WiFi gratis
  • Internet
  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Aire acondicionado

Dirección

No.1209 Huqingping Road

Hoteles parecidos a Hotel Hanting Express Shanghai Hongqiao Railway Station

No.288 Huxing
12,7 Km del centro

El Hanting Express Shanghai Hongqiao Shu'niu Qi bao No.2 ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable en el distrito Minhang de Shanghái. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y consigna de equipaje. Los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El Qi bao ofrece servicio de planchado e instalaciones de negocios, como fax y fotocopiadora. El templo Longhua se encuentra a 13 km del alojamiento, mientras que el templo Jing'an está a 14 km. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, el más cercano, queda a 6 km del Hanting Express Shanghai Hongqiao Shu'niu Qi. Bao No.2, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Ver más
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Hanting Express Shanghai Hongqiao Railway Station