Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Home Inn Shanghai Quyang Business Centre Dabaishu Metro Station

Dirección

No. 1106 North Zhongshan Road Number One

Hoteles parecidos a Hotel Home Inn Shanghai Quyang Business Centre Dabaishu Metro Station

100
32 valoraciones by TrustYou
No 1251 Si Ping Road
8,4 Km del centro

Si te alojas en Jinjiang Metropolo Hotel, en Shanghái (Yangpu), estarás a pocos pasos de Universidad de Tongji y a unos minutos de Universidad de Fudan, Campus de Handan. Este hotel se encuentra cerca de Parque de Huangxing y de Estadio Jiangwan.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 258 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como sala de juegos electrónicos o de mesa o tiendas en el establecimiento.Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición.

Ver más
por noche desde 65€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No. 1149 Siping Road, Yangpu District
7,6 Km del centro

Ubicación del establecimiento Alojándote en Jitai Hotel - Tongji University estarás en pleno corazón de Shanghái, en una ubicación conveniente para llegar a Universidad de Tongji o a El Bund. Este hotel se encuentra cerca de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y de Estadio Jiangwan. Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 121 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible.#No se admiten mascotas Hora de entrada: 13:00 Hora de salida: 12:00

Ver más
por noche desde 50€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Home Inn Shanghai Quyang Business Centre Dabaishu Metro Station