Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Jinjiang Inn Yangpu Bridge

En Shanghái (Yangpu)

Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 9:30 con un coste adicional.Si decides alojarte en Jinjiang Inn Yangpu Bridge, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, a solo 4 min en coche de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y 6 min de Puente Yangpu. Además, este hotel se encuentra a 4,4 km de Universidad de Tongji y a 26,6 km de Parque temático Shanghai Disneyland©.

Servicios del Hotel Jinjiang Inn Yangpu Bridge

  • Wifi gratis
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Ascensor
  • Número de salas de reuniones: 1
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Alojamiento libre de humos
  • No hay cunas disponibles (bebés)
  • Compatibilidad Unicode true
  • Caja fuerte en la recepción
  • No se admiten mascotas
  • No se admiten animales de servicio
  • Desayuno disponible (de pago)
  • No hay camas supletorias disponibles

Dirección

No.333 Linqing Rd.

Hoteles parecidos a Hotel Jinjiang Inn Yangpu Bridge

No. 1800 Changyang Road, Yangpu District,
10,3 Km del centro

Situado en una ubicación privilegiada de Shanghai, GreenTree Inn Shanghai Beiwaitan Ningguo Road Stat pone a sus puertas todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalaciones como servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, Wi-Fi en zonas comunes, parking, salas de reuniones / banquetes están disponibles para que disfrutes. Habitaciones confortables para asegurar una noche de descanso, algunas de las habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado, escritorio, mini bar, internet (gratuito), acceso a internet. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Si buscas servicio confiable y personal competente, el GreenTree Inn Shanghai Beiwaitan Ningguo Road Stat es el adecuado para satisfacer tus necesidades.#De conformidad con el nuevo "Reglamento de gestión de residuos domésticos de Shanghái", desde el 1 de julio de 2019 en adelante, el alojamiento no proporcionará artículos desechables como cepillos de dientes, peines, esponjas, cuchillas de afeitar, limas de uñas y gamuzas de zapatos.

Ver más
por noche desde 28€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
92
100 valoraciones by TrustYou
No 1220 Xuchang Road
7,3 Km del centro

Si te alojas en GreenTree Inn Shanghai Jiangpu Business Hotel, en Shanghái (Yangpu), estarás a poca distancia de Museo de los Refugiados Judíos de Shanghái y El Bund. Este hotel se encuentra cerca de Universidad de Tongji y de Puente Yangpu.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y agua embotellada gratuita. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición.

Ver más
por noche desde 32€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Jinjiang Inn Yangpu Bridge

Otras opciones hoteleras