Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Qingmu Hotel - Laoximen

El Qingmu Hotel - Laoximen acepta solo ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en Shanghái, a solo 4 minutos en coche de Xintiandi. Hay conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones. El jardín Yu se encuentra a 10 minutos en coche del Qingmu Hotel - Laoximen, mientras que la Plaza del Pueblo está a 15 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao es el más cercano y está a unos 40 minutos en coche del Qingmu Hotel - Laoximen. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. También incluyen hervidor eléctrico y escritorio. Todas las habitaciones tienen baño privado. También incluyen secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. La recepción está abierta las 24 horas. El hotel también alberga un salón compartido.

IMPORTANTE: Según la normativa local, el Qingmu Hotel - Laoximen solo acepta clientes con nacionalidad china. Los clientes deben presentar un documento de identidad de la RPC. Si no tienes nacionalidad china, por favor elige otro alojamiento.

Dirección

771 Xi Zang Nan Lu, LaoXiMen, Huangpu Qu

Hoteles parecidos a Hotel Qingmu Hotel - Laoximen

No.269 Fangxie Road, Huangpu District
2,7 Km del centro
por noche desde 49€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Yuanjing Garden Estate, Alley 1, Xujiahui Road
2,6 Km del centro
por noche desde 149€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Qingmu Hotel - Laoximen

Otras opciones hoteleras