Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Vienna Hongqiao Convention & Exhibition Center

Este cómodo hotel se encuentra en Airport Hongqiao. El establecimiento cuenta con 296 acogedoras habitaciones. Las zonas comunes disponen de conexión a internet por cable e inalámbrica para comodidad de los huéspedes. A los viajeros se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Esta propiedad no acepta mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Los clientes tienen a su disposición servicios e instalaciones para conferencias donde celebrar cualquier tipo de evento.

Servicios del Hotel Vienna Hongqiao Convention & Exhibition Center

  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado
  • Internet
  • Parking en el alojamiento
  • Parking
  • Parking gratis
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi

Dirección

No. 4086, West Tianshan Road, Minhang District

Hoteles parecidos a Hotel Vienna Hongqiao Convention & Exhibition Center

98
1959 valoraciones by TrustYou
No. 398 Kong Gang 1st Road
11 Km del centro

En Shanghái (Changning)

Ver más
por noche desde 73€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
NO. 1188, Zhuguang Road, Qingpu District
15 Km del centro

El Nice Garden SHA NECC se encuentra en Shanghái, a 17 km del templo Jing'an, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y zona de barbacoa. El alojamiento dispone de karaoke y cocina compartida. Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones del Nice Garden. El SHA NECC cuenta con aire acondicionado y armario. El establecimiento sirve un desayuno continental o americano. El Nice Garden SHA NECC dispone de terraza. La zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de coches. El Nice Garden SHA NECC también alberga un centro de negocios e instalaciones para reuniones y banquetes. Tian Zi Fang y el templo del Buda de Jade están a 19 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, ubicado a 9 km del Nice Garden SHA NECC. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 126€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Vienna Hongqiao Convention & Exhibition Center

Otras opciones hoteleras