Este hotel está situado en el este de la calle Nanjing Road, la calle peatonal de compras más famosa. Su ubicación es muy práctica, cerca del Bund y de los lugares de interés de la Plaza del Pueblo. Además, es fácilmente accesible también en taxi o servicio de traslado tanto de los aeropuertos de Shanghái como de la estación principal de trenes.
Este hotel urbano de 144 habitaciones ha sido modernizado y cuenta con unas instalaciones mejoradas. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, este establecimiento con aire acondicionado incluye sala de desayunos, conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Los que viajen por negocios tendrán a su disposición instalaciones para conferencias, centro de negocios y servicios de fax, mecanografiado, fotocopiadora e Internet.
Las habitaciones y suites, de exquisita decoración, están equipadas con aire acondicionado central, TV en color de circuito cerrado, teléfono de línea directa internacional, equipo estéreo interior, sistema de alarma contra incendios y un cuarto de baño de gran calidad con ducha/bañera y secador de pelo. También encontrará conexión a Internet y calefacción central.
El hotel cuenta con 13 restaurantes chinos y occidentales que ofrecen un entorno elegante y confortable con diferentes estilos decorativos. Se ofrece desayuno y hay servicio de menú y a la carta para el almuerzo y la cena.
Viaja con nosotros