Este hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Pudong y ofrece acceso directo en metro al nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghái, un proyecto asombroso que tendrá a su conclusión 18 increíbles pabellones de exposiciones. También ofrece fácil acceso al sistema de metro de la ciudad y está a un corto paseo de la estación de tren de Maglev, con el tren más rápido del mundo que lleva al aeropuerto internacional de Pudong en siete minutos.
Además de los dos salones de baile del hotel, hay siete salas de reuniones de elegante decoración, para entre 20 y 350 asistentes y con un tamaño que oscila entre los 50 y los 145 metros cuadrados. Su diseño modular permite que puedan distribuirse y modificarse a gusto de los huéspedes. Todas vienen con tecnología audiovisual a la última para conferencias.
Las elegantes habitaciones Deluxe tienen a partir de 40 metros cuadrados. Tienen un estilo contemporáneo y están inspiradas en el diseño clásico chino Feng shui. Tienen un mobiliario de madera oscura hecho a mano, suelo de madera de frondosa, escritorio chino moderno, un sofá cama y obras de arte chino moderno.
El centro Life Fitness del hotel ayuda a que los huéspedes se mantengan en forma. Abre 24 horas al día y está equipado con un gimnasio a la última con máquinas Technogym, sala de ejercicios de kinesis y zona de yoga caliente. También se ofrecen clases de Tai Chai y una asombrosa piscina de 20 metros.
El restaurante chino de marca Shang-High Cuisine hace un homenaje a lo mejor de la tradición gastronómica de Shanghái. La cafetería y salón Arte sirve desayuno de bufet y favoritos de asador, a la carta, durante todo el día, en un ambiente único en el vestíbulo del hotel, de 16 metros de alto.