Si decides alojarte en Radisson Blu Forest Manor Shanghai Hongqiao, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Qingpu), a apenas 3 min en coche de Centro de congresos y exposiciones nacional y 5 de Centro comercial Hongqiao Tiandi. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 23,6 km de El Bund y a 19,1 km de Templo de Jing'an.
Si tienes ganas de comer algo de cocina local e internacional, ve a Open Kitchen, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 439 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 1700 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.