Si decides alojarte en Ramada Plaza Sino Bay Shanghai, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Fengxian) y a solo 15 min en coche de Playa de Fengxian. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 50,9 km de Templo de Jing'an y a 51,4 km de Centro de congresos y exposiciones nacional.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con consola de videojuegos y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.