Si decides alojarte en Shanghai Marriott Hotel Parkview, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Distrito comercial de Nanjing Road y Plaza del Pueblo. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 8,5 km de Templo de Jing'an y a 9,6 km de Torre de la Perla Oriental.
Si tienes ganas de comer algo de cocina china, ve a Man Ho, uno de los 4 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 317 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 46 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shanghái? En este hotel tienes a tu disposición 2713 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.