Si decides alojarte en Swissotel Grand Shanghai, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Jing'an), estarás a 5 min a pie de Templo de Jing'an y a 3 min en coche de Plaza del Pueblo. Además, este hotel de lujo se encuentra a 3,8 km de Distrito comercial de Nanjing Road y a 3,9 km de Museo de Shanghái.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a 瑞绯阁, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 467 habitaciones con minibar y televisión LCD. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.