El Grand Mercure Shenzhen Oriental Ginza está situado en el distrito de negocios de Futian, junto a la estación de metro de Zhuzilin, y cuenta con 479 habitaciones con vistas a la bahía de Shenzhen o a la montaña, 3 restaurantes, 3 bares, piscina cubierta climatizada y gimnasio completo. A 20 min del aeropuerto y de la estación de tren de Lowu y a 15 min del puerto de Huanggang y del centro de convenciones y exposiciones. Este hotel ofrece modernas salas de conferencias con capacidad para 400 personas.
Relájese con un cóctel y disfrute de música en vivo con espectaculares vistas de la ciudad o conozca nuestra completa carta de vinos y puros.
Situado en el confortable salón ejecutivo, ofrece a los huéspedes más refinados los sabores de la auténtica cocina japonesa con un amplio menú a la carta y menús fijos.
Barbacoa de 19:00 a 22:00 horas. Lounge abierto de 18:00 a 23:00 horas
Con cócteles clásicos, sus cervezas preferidas y vinos de todo el mundo, visite nuestro bar todos los días para degustar nuestros famosos tés gourmet, café espresso, pasteles, pastas, bollitos "scones" y sándwiches. Actuaciones musicales por la noche
La cafetería Coffee Shop ofrece una amplia selección de platos en sus bufés de desayuno, almuerzo y cena, así como una carta internacional, con veladas amenizadas por fantásticos intérpretes de piano.