Si decides alojarte en Mercure Shenzhen Pinghu, te encontrarás en una fantástica zona de Shenzhen (Longgang) y apenas te separarán diez minutos en coche de Longfeng Villa Video Resort y Parque natural y cultural Shenzhen Guanlan. Además, este hotel se encuentra a 19,1 km de Calle peatonal Dongmen y a 21,4 km de Puerto de Luohu.
Chao Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 207 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Con televisión de pantalla plana de 55 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 195 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.