Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel 7Days Inn Wuchang Railway Subway Station

El 7Days Inn Wuchang Railway Subway Station está situado a solo 200 metros de la estación de tren de Wuchang y ofrece habitaciones acogedoras. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La Torre Yellow Crane se encuentra a 2,4 km del hotel, mientras que el puente del río Wuhan Yangtze está a 3 km. La estación de metro de Wuchang (línea 4) también está a 200 metros. El aeropuerto internacional de Tianhe está a 40 km. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio y TV por cable. Todas las habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo y ducha. El hotel sirve un desayuno diario.

Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 18:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva. Debido a su alta ocupación, el establecimiento se reserva el derecho de cancelar la reserva pasadas las 19:00 del día de llegada. Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deberán ponerse en contacto directamente con el hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un pasaporte o documento de identidad oficial en vigor.

Servicios del Hotel 7Days Inn Wuchang Railway Subway Station

  • WiFi
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Internet
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado

Dirección

No. 669, Zhongshan Road, Wuchang District

Hoteles parecidos a Hotel 7Days Inn Wuchang Railway Subway Station

No.572 Zhongshan road,Wuchang district
7,7 Km del centro
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
95
192 valoraciones by TrustYou
68 East Ziyang Road
6,7 Km del centro

Ubicado en Wuchang, Green Tree Inn Wuhan Wuchang Railway Station es el punto de partida perfecto para recorrer Wuhan. El hotel te ofrece una amplia gama de servicios y beneficios que seguramente harán que pases un gran momento. Wi-Fi en zonas comunes, parking, servicio de habitaciones, restaurante, ascensor se encuentran entren las comodidades de las que pueden disfrutar los huéspedes. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con toallas, WiFi gratis, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, servicio de despertador. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. Descubre todo lo queWuhan tiene para ofrecer alojándote en el Green Tree Inn Wuhan Wuchang Railway Station.

Ver más
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel 7Days Inn Wuchang Railway Subway Station

Otras opciones hoteleras