Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower Shouyi Metro Station

El Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower Shouyi Metro Station está situado en el distrito de Wuchang, en Wuhan, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 1,6 km del monumento al levantamiento de Wuchang y a 1,8 km de la torre Yellow Crane. Tan Hualin está a 2,2 km. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y TV. Las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. El personal de recepción está disponible las 24 horas y proporciona información sobre la zona. Hubu Alley se encuentra a 2,4 km del Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower S, mientras que la Universidad de Economía de Hubei está a 2,7 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, ubicado a 38 km.

This property reserves the right to release the room after 18:00 on the day of check-in. Guests who plan to arrive after this time should contact the property directly. The contact information can be found on the confirmation letter.

Servicios del Hotel Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower Shouyi Metro Station

  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Internet

Dirección

No. 173, Zhangzhidong Road

Hoteles parecidos a Hotel Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower Shouyi Metro Station

No. 163 Shouyi New Village, Yuemachang
6 Km del centro

El Elan Wuhan Shouyi Square solo acepta ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento cómodo. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. La estación de tren de Wuchang está a 10 minutos en coche. La estación de tren de Wuhan queda a 40 minutos en coche y la estación de tren de Hankou, a 1 hora en coche. El aeropuerto internacional de Tianhe está a 1 hora y 15 minutos en coche. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, hervidor de agua y aire acondicionado. El baño integrado incluye zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay consigna de equipaje y servicio diario de camarera de pisos. En las inmediaciones hay varios restaurantes locales.

Ver más
por noche desde 25€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
No.23 Qianjia Street
6 Km del centro

El establecimiento goza de una ubicación ideal en el distrito de Wuchang, en Wuhan. El Home Inn Wuhan Wuchang Railway Station Qianjia Street se encuentra a 2,2 km del Wuchang Uprising Memorial, a 2,4 km de la Torre Yellow Crane y a 2,9 km de Tan Hualin. El establecimiento se halla a 2,9 km del Wuhan Wanda Movie Park, a 3 km del Hubu Alley y a 3,4 km de la Universidad de Economía de Hubei. El establecimiento se encuentra a 2,5 km del distrito de Wuchang. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV con canales por cable, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones incluyen baño privado con artículos de aseo gratuitos. El Home Inn Wuhan Wuchang. La recepción del Railway Stat proporciona información sobre la zona. El establecimiento se encuentra a 3,6 km de la calle Han y a 3,7 km del Museo Madame Tussauds Wuhan. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Wuhan Tianhe, ubicado a 38 km del Home Inn Wuhan Wuchang Railway Station Qianjia Street.

Ver más
por noche desde 18€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Home Inn Wuhan Yellow Crane Tower Shouyi Metro Station

Otras opciones hoteleras