Administrado por InterContinental Hotels Group, el Hotel Indigo Xiamen Harbour es el único hotel boutique de marca internacional ubicado en el distrito de negocios de Xiamen, y ofrece vistas panorámicas al puerto de la ciudad y a la hermosa isla Gulangyu. Se encuentra a pocos minutos a pie del paraíso de tiendas locales de la calle Zhongshan. El diseño del hotel captura la energía del barrio en sus murales, piezas de arte local y juegos de té auténticos que recuerdan la historia mercantil de Xiamen con el comercio de té oolong y de porcelana. El vestíbulo está presidido por una escultura de metal fundido de la mujer que mira al puerto, y en el corredor te verás rodeado por un recorrido fotográfico por la historia de nuestro barrio. Tanto en el interior como en la amplia terraza del restaurante QUAY, inspirado en el pasado colonial de Xiamen, podrás disfrutar de una cocina creativa que combina lo mejor de la gastronomía local. Nuestras salas polivalentes para eventos fomentan la creatividad con su decoración y sus magníficas vistas.
La sala QUAY, ubicada en el 4.º piso, ofrece comidas en el interior y al aire libre con un menú creativo que combina lo mejor de la gastronomía local, la cocina de Nanyang y platos internacionales. Ofrece vistas a la histórica isla Gulangyu y es el lugar perfecto para relajarse con un buen libro, ponerse al día de los negocios en uno de nuestros iMacs gratuitos, conocer más sobre la rica historia del barrio y disfrutar de magníficos tentempiés y bebidas con unas de las mejores vistas del puerto de Xiamen.
Inspirado por el pasado colonial único de Xiamen, el restaurante QUAY ofrece una deliciosa mezcla de cocina local, platos típicos del sudeste asiático y platos occidentales que satisfará todos los gustos. El restaurante cuenta con una amplia terraza con vistas a la ciudad y a la isla Gulangyu y 2 salas VIP privadas, también con espectaculares vistas al mar.