Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel ZhuoEr Apartment-BeiDOuGong

El zhuoer Apartment-beidougong se encuentra en el distrito de Chengzhong, en Xining, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento se encuentra a menos de 1 km de la calle Mojia, a 2,2 km del centro de conferencias Qinghai y a 2,3 km de la Gran Mezquita de Dongguan. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento. Los alojamientos del hotel están equipados con hervidor de agua. Todos los alojamientos incluyen baño privado con ducha y secador de pelo. El personal de la recepción habla inglés y chino. El zhuoer Apartment-beidougong se encuentra a 2,4 km del templo Nanchan y de la torre multifuncional Pu Ning Zhizhu. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Caojiabao, ubicado a 29 km del alojamiento.

Servicios del Hotel ZhuoEr Apartment-BeiDOuGong

  • Internet
  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking
  • WiFi
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24 horas
  • WiFi gratis
  • Parking privado

Dirección

Block 2 Unit 1 Room 151 No 8 Yard BeiDouGong Street ChengZhong District

Hoteles parecidos a Hotel ZhuoEr Apartment-BeiDOuGong

No 19 Bieyuan Alley,Chengdong District,Xining
8,4 Km del centro

El Xining Flight Diary Youth Hostel goza de una ubicación ideal en el distrito Chengdong de Xining, a 1,4 km de la calle Mojia, a 1,9 km de la gran mezquita de Dongguan y a 2,2 km del Ma Bufang Residence. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del albergue incluyen escritorio y baño compartido. El Xining Flight Diary Youth Hostel cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con mesa de billar y servicio de alquiler de coches. El Xining Flight Diary Youth Hostel está a 2,6 km del mercado Huangshuihe y a 3,4 km de la torre multifuncional Pu Ning Zhizhu. El aeropuerto más cercano es el de Xining Caojiabao, situado a 30 km del albergue. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 25€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Room 3111, Unite 3 Building 6, Longyuan Diecui Community, Jianxin Alley, Nanshan Road
7,5 Km del centro
por noche desde 15€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel ZhuoEr Apartment-BeiDOuGong

Otras opciones hoteleras