¿Necesitas ayuda?
Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel JI Hotel Yibin Laiying

El JI Hotel Yibin Laiying, que solo acepta ciudadanos de China continental, ofrece alojamiento sencillo y asequible en Yibin. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El JI Hotel Yibin Laiying se encuentra a 13 minutos en coche de la estación de tren de Yibin. El parque Cuipingshan está a 15 minutos en coche. Las habitaciones están equipadas con TV por cable y teléfono. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosa y baño privado con ducha, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

This property reserves the right to release the room after 18:00 on the day of check-in. Guests who plan to arrive after this time should contact the property directly. The contact information can be found on the confirmation letter. Please note that due to local licensing guidelines, JI Hotel Yibin Laiying is only able to accept Mainland Chinese citizens. Guests must present a valid PRC Identification Card upon check-in. The hotel apologises for any inconvenience caused.

Servicios del Hotel JI Hotel Yibin Laiying

  • Aire acondicionado
  • WiFi en todo el alojamiento
  • WiFi gratis
  • WiFi
  • Internet

Dirección

26 Rhine Riverside Moonlight Peninsula, Cuiping District

Hoteles parecidos a Hotel JI Hotel Yibin Laiying

88
35 valoraciones by TrustYou
No.10 Mu Lin Rd, Cui Ping Area
2,1 Km del centro

El Crowne Plaza Yibin cuenta con la inversión de Yibin Luneng Real Estate Ltd y la gestión de la empresa líder en gestión hotelera InterContinental Hotels Group. El hotel está ubicado en el corazón del South Bank, una nueva zona de la ciudad de Yibin. El hotel se sitúa a escasos minutos del famoso centro comercial Fortune Plaza. Varias rutas de autobús comunican el hotel con la ciudad. El Aeropuerto de Yibin queda a 20 minutos. El hotel cuenta con 249 habitaciones con todo tipo de lujos. Hemos diseñado el hotel de acuerdo con las necesidades de los pasajeros de negocios. El salón del hotel y todas las instalaciones para congresos y reuniones se encuentran en las plantas 5 y 6. El espacio para banquetes tiene capacidad para 1538 personas e incluye salas de reuniones de cinco tamaños diferentes y un gran salón de 120 m². Ubicado en el 2.º piso del hotel, el HUI CAFË es un lugar perfecto para reunirse con amigos. Situado en la 3.ª planta del hotel, el restaurante chino ZUN y el Flame Teppanyaki, con su nuevo diseño discreto, te permiten disfrutar de una deliciosa comida y, al mismo tiempo, de un festín para los ojos. El hotel también dispone de varias instalaciones de ocio, como gimnasio y piscina, mientras que el personal profesional presta un servicio excelente.

Ver más
por noche desde 69€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel JI Hotel Yibin Laiying