Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch

Alójate en el 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch para descubrir las maravillas deYuncheng. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Personal con vocación de servicio te dará la bienvenida y te orientará en el 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para hacer sentir a los huéspedes como en casa, y algunas de ellas cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado, teléfono, Internet LAN (gratuito), televisión. El hotel ofrece diversas oportunidades de recreación. 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch combina una cálida hospitalidad con un ambiente agradable que harán inolvidable tu estancia en Yuncheng.#

Dirección

No.158 Zhongyin Avenue

Hoteles parecidos a Hotel 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch

No.24 Huaidong Road
2,4 Km del centro

El Hanting Express Yuncheng Huaidong Road solo admite ciudadanos de China continental y ofrece alojamiento en Yuncheng. El establecimiento alberga un restaurante. Las habitaciones incluyen aire acondicionado y TV por cable. Todos disponen de baño privado. Se proporcionan zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento alberga varias tiendas. También hay servicio de fax y fotocopias. El Yuncheng Huaidong Road Hanting Express se encuentra a 25 minutos en coche del templo de Guan Yu y del lago salado Yuncheng.

Ver más
por noche desde 20€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel 7 Days Inn Yuncheng Zhongyin Branch

Otras opciones hoteleras