Hoteles baratos en York

Este moderno hotel tiene una excelente ubicación cerca del centro urbano de York y a un paso de tiendas, lugares de interés y servicios de ferrocarril. El hotel cuenta con un restaurante moderno con vistas a la ciudad y un bar que sirve un completo menú de bebidas, y también ofrece wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de tocador.

El hotel está situado a solo un breve paseo de York Minster, las murallas medievales y las tiendas del centro de la ciudad. Este inmueble se considera uno de los mejores hoteles de York. Aquí le espera una mezcla ecléctica de elegancia tradicional y estilo chic contemporáneo. Hay aparcamiento gratis (sujeto a disponibilidad).

Este edificio georgiano del siglo XVIII alberga un moderno hotel de 4 estrellas, a poca distancia en coche del centro de la ciudad. Las habitaciones cuentan con acceso wifi gratuito, TV vía satélite y menaje para preparar té y café, y baño moderno. El hotel ofrece un desayuno bufé y el restaurante del hotel sirve una variedad de platos británicos.

El Cedar Court Grand Hotel & Spa es el primer hotel de cinco estrellas en York. Con vistas impresionantes a la catedral y a las murallas de la ciudad, el Cedar Court Grand Hotel & Spa posee una ubicación céntrica envidiable. Construido en 1906 como uno de los edificios de la estación de ferrocarril de York, el hotel exhibe una arquitectura de estilo eduardiano que se combina con el restaurante y el lujoso complejo de spa, con piscina cubierta y salas de tratamientos.

El Grange Hotel está situado a pocos pasos del magnífico York Minster, de las murallas medievales de la ciudad y de las tiendas del centro. Esta galardonada casa urbana estilo Regency alberga uno de los mejores hoteles de York, y de todo el país. En el Grange Hotel encontrará una mezcla ecléctica de elegancia tradicional y contemporánea.

El Marmadukes Town House Hotel, situado en una calle tranquila, ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita a solo 10 minutos a pie de la catedral de York Minster. Todas las habitaciones han sido decoradas individualmente con muebles antiguos, TV de pantalla plana y baño con artículos de aseo gratuitos. El restaurante Park tiene 3 AA Rosettes y sirve un menú de degustación. El Marmadukes Town House Hotel está a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad y del pintoresco barrio de Shambles. La estación de tren de York se encuentra a 20 minutos a pie.

Situado junto a York Minster, el Guy Fawkes Inn fue el lugar de nacimiento del notorio trazador, Guido Fawkes. El Inn ofrece habitaciones con baño, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos. La posada conserva muchas de sus características originales, como la iluminación con gas, los fuegos de leña reales y la escalera de madera. Puede cenar a la luz de las velas en el restaurante AA rosette, que sirve comida clásica de pub y una gran variedad de cervezas. El York Theatre Royal y el National Railway Museum están a solo 5 minutos a pie.

A poca distancia de York Minster

A poca distancia de Jorvik Viking Centre

The Principal York es un histórico hotel de 5 estrellas, a solo 5 minutos a pie de la estación de ferrocarril, que ha sido restaurado por los arquitectos de interiores Goddard Littlefair, los cuales han desarrollado su esplendor hasta nuevos límites. Con unas impresionantes vistas de la catedral de York, las instalaciones del hotel incluyen jardines privados, una sala de vapor, una piscina y un gimnasio, el restaurante Refectory y el bar Chapter House para tomar una bebida o un cóctel antes de la cena. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, wifi gratis y baño privado.

El moderno Park Inn by Radisson York City Centre se encuentra a orillas del río Ouse y a un paso del centro comercial Coppergate y el castillo de York. El restaurante del hotel, el RBG Bar and Grill, sirve platos clásicos como asados, ensaladas, pasta y hamburguesas, y también es un lugar acogedor para disfrutar de una bebida. Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno y colorido e incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, servicio de café y té y wifi de alta velocidad gratis.

El Hotel Noir-York es un encantador hotel de tres pisos que ha sido renovado y se encuentra a unos 800 metros de York Minster en el centro de York. La decoración minimalista en tonos de blanco y negro complementa el encanto tradicional del edificio y aporta un toque inusual pero acogedor. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, reproductor IPod, plancha y tabla de planchar. El desayuno inglés completo se basa en los productos locales de la más alta calidad. Estacionamiento limitado gratuito y seguro además de gran espacio en la calle, disponible.
120.000 hoteles
Buscamos en mas de 120,000 hoteles de todo el mundo para ofrecerte los mejores precios.
¿Necesitas ayuda para completar la reserva?
Contáctanos al 902 123 999