Si decides alojarte en La Jungla de Hojancha, estarás a 38,5 km de Playa de Samara y a 13,8 km de Parque Recaredo Briceño. Además, este hotel se encuentra a 13,9 km de Barra Honda National Park y a 14,1 km de La Casa de la Cultura.
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita y ventiladores.
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 28 de septiembre de 2022 hasta el 20 de julio de 2025 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento estará cerrado en julio, agosto, septiembre, abril, mayo y junio.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.