Legran de Salechan está en el paseo marítimo y a menos de 15 minutos en coche de Casino de Barbazan y Catedral de San Bertrand-de-Comminges. Además, este bed and breakfast se encuentra a 17,6 km de Cuevas de Gargas y a 18,5 km de Comminges Golf.
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un vestíbulo con chimenea, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una lavandería y café o té en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.