Sofitel Kia Ora Moorea Beach Resort, instalado en la orilla de una magnífica laguna, con vistas a la isla de Tahití. El complejo ofrece 110 bungalós de lujo construidos sobre el agua, dando a la playa o rodeados de jardines paisajísticos.
Con un entorno en el que destaca la decoración de estilo contemporáneo, Pure le invita a disfrutar de una exquisita comida en un relajante ambiente al tiempo que contempla las vistas panorámicas a la laguna y la isla de Tahití.
El restaurante K ofrece una vista mítica de la laguna y de la isla de Tahití. Disfrute de la cocina de categoría mundial del Chef Marc Lintanf en un entorno íntimo y romántico.
Orientado a la laguna y la piscina y con un entorno de carácter polinesio, aquí podrá disfrutar de exóticos cócteles del Pacífico Sur, de la más selecta colección de licores de la Polinesia Francesa, aperitivos, helados y un programa de ocio semanal.
Ubicado en la playa de arena blanca de mayor extensión de la isla y con exclusivas vistas a nuestra laguna protegida y la isla de Tahití, el Beach Bar ofrece cócteles y aperitivos.