Hotel Mansión Barichara

Kilometro 12 Vía San Gil - Barichara, (Vereda Caraquitas) sector choro Barichara, Colombia
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Ubicación

Si decides alojarte en Hotel Mansión Barichara de Barichara, estarás en la montaña y a apenas diez minutos a pie de Cementerio de Barichara y Ermita de Santa Bárbara. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,8 km de Iglesia de Santa Lucía Guane y a 20,8 km de Cerro y mirador de La Gruta.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y servicio de descubierta, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.

Servicios

Entrada
Fri 24 May
desde 15:00
Salida
Mon 27 May
desde 13:00
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 24 May
-
Mon 27 May
May 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 24 May - Mon, 27 May
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del Hotel Mansión Barichara

Los más populares

    Preguntas frecuentes sobre Hotel Mansión Barichara

    ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida del hotel Hotel Mansión Barichara?

    Hora de entrada: Fri 24 May, desde las 15:00 h
    Hora de salida: Mon 27 May, desde las 13:00 h

    ¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

    El hotel Hotel Mansión Barichara está a 55.00km del aeropuerto Palonegro Internacional.

    ¿Acepta mascotas el hotel Hotel Mansión Barichara?

    No, el hotel Hotel Mansión Barichara no acepta mascotas.

    ¿Cuál es la política de cancelación del hotel Hotel Mansión Barichara?

    Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

    ¿Necesitas más ayuda?

    Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.