Si decides alojarte en Hotel Cartagena Dubai, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (Bocagrande), estarás a unos pasos de Playa de Bocagrande y a 4 min en coche de Torre del Reloj. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Playa Castillo Grande y a 2,5 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias.
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 244 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cartagena? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una discoteca, una piscina al aire libre y sauna. En este hotel de estilo Beaux Arts encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.