Si decides alojarte en Radisson Hotel Cartagena Ocean Pavillion, te encontrarás en una fantástica zona de Cartagena (La Boquilla), a solo 3 min a pie de Playa de La Boquilla y 9 de Centro Internacional de Convenciones Las Américas. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 8,2 km de Ayala Center (centro comercial) y a 6,2 km de Walls of Cartagena.
Palenques, un restaurante especializado en cocina caribeña, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 06:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 233 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cartagena? En este hotel tienes a tu disposición 1052 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.