Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Finca Hotel La Marsellesa

La Finca Hotel La Marsellesa está en un entorno tropical apacible, a 10 minutos en coche del centro de Armenia, e incluye una piscina al aire libre y un solárium con tumbonas. También proporciona WiFi gratuita. Las habitaciones de la Finca La Marsellesa dan directamente a los jardines y tienen muebles de madera, TV y baño privado. Todos los días se sirve un desayuno con café recién molido. Además, se recibe a los huéspedes con zumo o café. La Finca Hotel La Marsellesa alberga una sala de juegos con mesa de ping pong y juegos de mesa, así como un campo de fútbol sala. Los huéspedes podrán relajarse en la bañera de hidromasaje junto a la piscina o jugar al golf en un campo situado a 10 km. La Finca Hotel La Marsellesa está a 5 km del aeropuerto de Armenia y dispone de aparcamiento gratuito.

Para garantizar la reserva, deberá abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la reserva, el establecimiento le facilitará los datos bancarios necesarios para efectuar el pago.

Dirección

Vereda Murillo Del Reten De La Policia 1 Km Entrando Por La Vereda

Más hoteles próximos al Hotel Finca Hotel La Marsellesa

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Hua Hin Paradise Guesthouse

    por noche desde 15€
    (precio para el mar, 18 may)