El hotel tiene una de las vistas más bellas de la ciudad, ya que se encuentra ubicado en el corazón del caribe colombiano. El Hotel Mercure Santa Marta Emile cuenta con amplias y modernas habitaciones, con una decoración minimalista y muy acogedora, el hotel cuenta con televisión por cable, internet de alta velocidad en todas las áreas, y acceso a la playa, también cuenta con servicios de bienestar del más alto nivel para que vivas la mejor experiencia junto a tu familia, amigos o pareja.
En un ambiente cálido que refleja el espíritu del caribe colombiano, nuestro restaurante combina lo mejor de la comida internacional con la exquisita oferta local, con ingredientes frescos y platos pensados para el mayor disfrute de sus visitantes.
El Bar de la piscina del hotel Mercure Santa Marta Emile representa un espacio perfecto de relajación ideal para pedir snacks y bebidas en la comodidad de los alrededores de la gran piscina
Ubicado a la entrada del Mercure Santa Marta Emile disfrute del increíble Lobby Bar y su oferta de bebidas y alimentos internacionales. Un ambiente fresco y acogedor ideal para charlar con un amigo o con la pareja.