ahora es

Menú
Mi lastminute.com¿Necesitas ayuda?Para reservar0034 911 363 986Red fija. Coste depende del operador
Hoteles con encanto

España es un destino turístico incomparable para los visitantes que deseen disfrutar de un clima envidiable, de encantadoras playas y de un rico y sugerente patrimonio histórico-cultural. Los turistas pueden recorrer los espacios más interesantes de populares ciudades españolas hospedándose en algunos de los hoteles con encanto más atractivos que pueden encontrarse. 

Los hoteles en la costa son perfectos para aquellos que deseen vivir en familia unas vacaciones inolvidables de sol y playa. Los hoteles rurales son ideales para los turistas amantes de los deportes y excursiones al aire libre, disfrutando de las maravillas que la naturaleza puede ofrecer, consiguiendo que el viaje se convierta en todo un éxito. Los hoteles que se ubican en el centro de las ciudad son idóneos para llevar a cabo visitas a museos y a edificios o monumentos emblemáticos.

 

Madrid

La capital española ofrece a sus visitantes la oportunidad de conocer un importante centro cultural que cuenta con museos y galerías de interés internacional como el Museo del Prado, el Museo de Arte Reina Sofía o el Museo Thyssen-Bornemisza. Además, en sus diferentes distritos los turistas disfrutarán de una sugerente oferta de comercios, restaurantes y bares de copas. Es posible encontrar en el centro hoteles especialmente acogedores, capaz de hacer sentir al huésped como en casa. Un ejemplo de ello son los que se emplazan en edificios históricos o aquellos que han sido renovados para ofrecer a sus clientes una decoración vanguardista combinada con completos y cómodos servicios.

En Madrid, además de recorrer lugares céntricos e interesantes como La Cibeles, el Parque del Retiro o la Puerta del Sol, es recomendable hospedarse en cualquiera de sus hoteles rurales con encanto. En pueblos como La Hiruela, Colmenar del Arroyo o Gascones se emplazan increíbles y acogedoras casas de piedra con piscina y que cuentan con todos los servicios necesarios para que la estancia se convierta en un momento inolvidable.

Cataluña

Cataluña se caracteriza por ofrecer unas playas de ensueño, cautivadoras zonas de montaña y un completo y exquisito patrimonio cultural. Hospedarse en la capital, Barcelona, permite contemplar los mejores ejemplos de arquitectura modernista, gracias al conocido arquitecto Antoni Gaudí. Sus obras más conocidas son la Sagrada Familia, el Parque Güell y la popular Pedrera.

Girona y Tarragona son ciudades que se encuentran dentro de los principales destinos turísticos, perfectos para disfrutar de playas de arena blanca y aguas cristalinas. Lleida cuenta con un gran número de hoteles rurales que dan la oportunidad de deleitarse con impresionantes paisajes naturales como el Parque Nacional de Aigüestortes y el Valle de Arán.

 

Asturias

Asturias es la región más montañosa de España, algo que explica que sea considerada un paraíso natural incomparable, con infinitos espacios verdes y magníficas playas que asoman al Mar Cantábrico. Los turistas que visiten la comunidad se encontrarán con imponentes montañas, acantilados y pintorescas villas marineras.

Gijón se sitúa en la costa de Asturias y se convierte en su ciudad más importante, donde es posible encontrar lugares tan interesantes como el Palacio de Revillagigedo o el Castro de Campa Torres. Otras poblaciones de obligada visita son Siero, Langreo o Mieres.