Este hotel de 196 habitaciones se ha construido de forma sostenible y ofrece piscinas sin borde y cubiertas. El hotel cautiva a sus huéspedes con una creativa gastronomía francesa y una increíble piscina en la azotea, además de arte contemporáneo. El restaurante francés y el bar y lounge del vestíbulo le harán disfrutar de momentos inolvidables con sus vistas panorámicas. Le invitamos a descubrir la cálida hospitalidad coreana.
Descubra la alquimia única de nuestro bar de la 22.ª planta. El bar Voisin evoca una farmacia tradicional asiática con muebles inspirados en botiquines antiguos elegantes. Deje que nuestros mixólogos expertos le prescriban el cóctel perfecto.
Un espacio abierto todo el día para descansar y tomar aperitivos saludables y delicias recién horneadas. Esta cafetería, su nuevo punto de encuentro favorito en la ciudad, le deleitará con el delicioso aroma a café y a bollería recién horneada cada mañana
Exquisita gastronomía francesa combinada con un ambiente informal y acogedor que invita a los habitantes locales reunirse con amigos para cenar. Las vistas panorámicas al río Han hacen del Voisin uno de los mejores restaurantes occidentales de Seúl
Un elegante lugar para reunirse por el día o por la noche. Pruebe aperitivos dulces con un café artesanal o un té de origen local mientras disfruta de vistas tranquilas al río a través de los ventanales.