El Novotel Ambassador Seoul Yongsan está en Seoul Dragon City, un complejo hotelero de estilo de vida en Yongsan. Nuestro hotel cuenta con un salón en la planta Executive (planta 40) con vistas a Seúl, que ofrece acceso directo a unas infraestructuras únicas suspendidas entre dos torres, repletas de establecimientos de ocio, y el espacio para reuniones más amplio de los hoteles de Corea del Sur. También podrá disfrutar de prácticas instalaciones como gimnasio y piscina cubierta durante su estancia.
El espacioso Premier Lounge, ubicado en la 40.ª planta del Novotel Ambassador Seoul Yongsan, ofrece unas vistas impresionantes a la ciudad. El lugar perfecto para cenas, reuniones y celebraciones.
Food Exchange, nuestro restaurante premium con menú bufé abierto todo el día, toma su inspiración de los pintorescos mercados de comida. Este amplio espacio gastronómico ofrece una variada gama de platos gourmet que tienen como base recetas locales.
La Brasserie cuenta con una gran variedad de menús y cócteles. Se puede disfrutar de una vista panorámica de la ciudad durante el día y deslumbrantes vistas nocturnas.
El Mega Bites es un salón del vestíbulo que ofrece un ambiente tranquilo en el hotel Novotel Ambassador Seoul Yongsan.
Mega Bites is a 'lobby casual bistro' in a relaxed atmosphere.