Este pequeño hotel se halla en Jaco Beach, justo frente a la playa y a 200 m del centro. Playa Hermosa está a 5 km de distancia y hay 90 minutos hasta San José. Los principales parques nacionales de Costa Rica están en las proximidades, incluyendo Manuel Antonio y Marino Ballena. El aeropuerto internacional de San José dista 150 km.
Esta joya de la hostelería de playa está bellamente equipada y comprende un total de 14 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi (por un suplemento) y servicio de habitaciones.
Todas las suites están completamente equipadas y vienen con cuarto de baño privado dotado de ducha, teléfono de línea directa, TV por cable, caja fuerte gratuita y conexión a Internet. Asimismo, los alojamientos cuentan con aire acondicionado como equipamiento estándar.
Este hotel dispone de una amplia piscina al aire libre de forma especial y diversos jardines que se complementan con la flora y fauna local. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje.
Viaja con nosotros