La Perlita de Jacó se encuentra cerca de la playa, a apenas 4 min a pie de Teatro Jacó y a solo 5 min de Proyecto de Conservación de la Vida Silvestre Neo Fauna. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 2,3 km de Playa Jacó y a 6,3 km de Parque de aventuras Rainforest Adventures.
Restaurante
Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 09:00 con un coste adicional.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Otros
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona de pícnic.
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel La Perlita?
Check-in: 14:00 h-19:00 h Check-out: hasta las 11:00 h
¿A qué distancia está La Perlita del aeropuerto?
El hotel La Perlita está a 44.45km del aeropuerto Tambor.
¿Acepta mascotas el hotel La Perlita?
No, el hotel La Perlita no acepta mascotas.
¿Cuál es la política de cancelación del hotel La Perlita?
Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.