Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Picasso House

Dirección

Hotel Flying Crocodile, Playa Buena Vista, Esterones de Samara

Hoteles parecidos a Playa Samara

Oeste del Cruce de Cangrejal
3,9 Km del centro

El Colina del Mar ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con balcón y vistas a la bahía de Sámara. Este establecimiento goza de una ubicación tranquila, a 1 km de la playa más cercana y del bosque Ostional. Todas las habitaciones del Colina del Mar presentan una decoración sencilla típica de Costa Rica y cuentan con aire acondicionado, nevera y baño privado. Las instalaciones incluyen una terraza con vistas al mar y al bosque cercano. El hotel está rodeado de jardines tropicales habitados por monos, loros e iguanas. El establecimiento organiza excursiones para practicar snorkel, piragüismo y senderismo. También se pueden organizar excursiones al Bosque Nuboso Monteverde y a las cuevas de Barra Honda. El complejo se encuentra a 5 minutos en coche de Puerto Carrillo y a 40 km de Nicoya.

Ver más
por noche desde 148€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
200 metros Este de la Estación de Policía, frente Casa Valeria
2,2 Km del centro

El Hotel Villas Kalimba está situado en el centro de Playa Sámara y ofrece: Hay 6 villas rodeadas por un jardín tropical y una piscina. Estas villas son totalmente independientes y cuentan con aire acondicionado, baño privado con agua caliente y cocina totalmente equipada. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y una gran terraza envolvente con vistas al jardín. En el mismo establecimiento hay otra casa de lujo con piscina y aparcamiento privado (tiene 5 dormitorios y 5 baños, 2 habitaciones con camas extragrandes, 2 habitaciones con 2 camas individuales y 1 habitación grande con 1 cama grande, zona central y seguridad de una casa cerrada. La Villa Bruga & Villa Sandy forma parte del Hotel Villas Kalimba, situado a 1 km y media del centro de Playa Samara. Todas estas villas con piscina privada comparten la recepción del Hotel Villas Kalimba, donde todos los clientes llegan al hacer el registro de entrada. El personal de la recepción acompañará a los huéspedes a su villa para ofrecer una introducción general. Además, el hotel ofrece un desayuno de pago con reserva previa, que se sirve en el rancho del Hotel Villas Kalimba. La recepción del Hotel Villas Kalimba ofrece servicio de operador turístico para las diferentes actividades de la zona. El aeropuerto más cercano es el de Nosara, situado a 18 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ver más
por noche desde 233€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Playa Samara

Otras opciones hoteleras