House Of The Macaws

84Muy bueno45 comentarios
Near Carara National Park Jacó, Costa Rica
desde
Loading...
/noche

Info sobre el alojamiento

Descripción

Con una conveniente ubicación en Tárcoles, House of the Macaws se encuentra a 10 minutos en auto de Parque nacional Carara y Jardín Pura Vida. Hospédate en este hotel de playa y estarás a 11, 8 km de Playa Mantas, así como a 12, 5 km de Playa Blanca. . Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. . Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 habitaciones. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. . Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. . Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible. . Las distancias se muestran en números redondeados. Playa Tárcoles: 0, 3 km Jardín Pura Vida: 3, 5 km Catarata Manantial de Agua Viva: 3, 5 km Parque nacional Carara: 4, 1 km Paseos a caballo Hacienda Las Agujas: 5 km Puente Cocodrilo: 6, 6 km Playa Agujas: 8, 3 km Playa Bochinche: 9, 3 km Catarata Bijagual: 9, 5 km Playa Mantas: 11, 8 km Playa Limoncito: 11, 8 km Playa Blanca: 12, 5 km Parque de aventuras Canopy Vista Los Sueños: 12, 6 km Auto Mercado Herradura: 14, 2 km Playa de Herradura: 17, 3 km El aeropuerto principal más cercano es Aeropuerto de Tambor (TMU) a 94, 7 km.

Servicios

  • Wi-fi
  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • Ver todo
Check-in
Fri 5 Jul
Check-out
Mon 8 Jul
Búsqueda
Viajeros / Habitaciones
2 viajeros, 1 habitación
Habitación 1
Adultos
(12+)
2
Añadir un niño
Edad al viajar
Bebé, 0-11 meses
Bebé, 12-23 meses
2 años
3 años
4 años
5 años
6 años
7 años
8 años
9 años
10 años
11 años
Fri 5 Jul
-
Mon 8 Jul
July 2024
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...Loading...
Precios aproximados en EUR para 1 noche.

Elige habitación y régimen

Resumen del viaje

Fri, 5 Jul - Mon, 8 Jul
2 viajeros, 1 habitación
Loading...Loading...Loading...

También te podrían interesar

Servicios del House Of The Macaws

Los más populares
  • Wi-fi
  • Aparcamiento
  • Recepción 24h

Internet
  • Wi-fi
Parking
  • Aparcamiento
Servicio de recepción
  • Recepción 24h

Preguntas frecuentes sobre House Of The Macaws

¿Cuáles son los horarios del check-in y check-out del hotel House Of The Macaws?

Check-in: Fri 5 Jul
Check-out: Mon 8 Jul

¿A qué distancia está el alojamiento del aeropuerto?

El hotel House Of The Macaws está a 42.85 del aeropuerto Tambor.

¿Acepta mascotas el hotel House Of The Macaws?

No, el hotel House Of The Macaws no acepta mascotas.

¿Cuál es la política de cancelación del hotel House Of The Macaws?

Las políticas de cancelación y prepago varían según el tipo de alojamiento. Por favor, consulta qué condiciones se aplican a cada opción cuando realices tu selección.

¿Necesitas más ayuda?

Puedes contactar con nosotros a través de la sección ¿Necesitas ayuda?.