Si decides alojarte en Hotel Petka de Dubrovnik, estarás a orillas del agua y a pocos pasos de Puerto de Gruž y Red History Museum. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Puerto de ferries de Dubrovnik y a 2,8 km de Playa de Lapad.
Entre las múltiples opciones para comer algo en este hotel se encuentran una cafetería y Hotel Restaurant, uno de sus 2 restaurantes. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 104 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo eduardiano encontrarás también una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubrovnik? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque de cruceros de pago y un aparcamiento sin asistencia (de pago).