Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Guesthouse Lisica

El Guesthouse Lisica, situado frente al mar, en la zona peatonal de Petrčane, ofrece habitaciones, apartamentos y estudios con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.#Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Dirección

Vi. Ulica Broj 11

Hoteles parecidos a Hotel Guesthouse Lisica

Ulica XXXII 18
1,3 Km del centro
por noche desde 94€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Punta Radman 2g
10 Km del centro

El Renata apartment 2BR, near beach es un establecimiento situado frente al mar en Petrcane, a 250 metros de la playa de Punta Radman y a 300 metros de la playa de Pinija. Se encuentra a 100 metros de la playa de Pineta y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al jardín. El apartamento tiene terraza. El Renata apartment 2BR está cerca de un parque acuático y en las inmediaciones se puede practicar ciclismo. La parada de autobús de Petrcane está a 200 metros. El aeropuerto más cercano es el de Zadar, ubicado a 23 km del Renata apartment 2BR, near beach.

Ver más
por noche desde 86€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Guesthouse Lisica

Otras opciones hoteleras