Si decides alojarte en Hotel Stacija, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Kastela, a menos de 15 minutos a pie de Đardin Beach y Kaštel Stari Old Fish Market. Además, este hotel boutique se encuentra a 6,9 km de Putalj Winery Split y a 7,9 km de Lago Pantan.
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 45 habitaciones con televisión LED. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kastela? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Viaja con nosotros