Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Holiday Home Angelina

Dirección

Podlokve 14

Hoteles parecidos a Hotel Holiday Home Angelina

Gumanca 16/IV

El Holiday Home Kamenica se encuentra en Mirce y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y acceso a un jardín con piscina al aire libre. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 7 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La casa cuenta con bañera de hidromasaje. El Holiday Home Kamenica cuenta con barbacoa y terraza. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como las playas Marina, Dolores y Vela Luka.

Ver más
por noche desde 400€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
Put Mora 20

El Apartments Jerko Mirca se encuentra en Mirce, en la isla de Brac, a pocos pasos de la playa Marina, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, hervidor de agua y cocina. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. El apartamento tiene terraza. El Apartments Jerko Mirca se encuentra a 1,1 km de la playa de Vela Luka y a 1,3 km de la playa de Tri Mosta.

Ver más
por noche desde 112€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Holiday Home Angelina

Otras opciones hoteleras