Este hotel está situado en pleno corazón del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, a solo 300 m del mayor lago, Kozjak. Hay paradas de transporte público y una estación de autobuses a unos 500 m del establecimiento.
Este establecimiento es adecuado para familias, está rodeado por bosques exuberantes y aguas tranquilas, consta de 229 habitaciones y ofrece una ubicación muy tranquila. Los interiores del hotel están decorados con un estilo moderno y su contorno exterior se mezcla armoniosamente con el entorno que lo rodea. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, las comodidades de este establecimiento incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y cafetería, así como salón de peluquería y bar. También hay sala de TV, restaurante e instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios. Asimismo, se ofrece conexión a Internet en las zonas públicas y los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
Todas las habitaciones del hotel están equipadas con TV vía satélite, teléfono y conexión a Internet. La mayoría de las habitaciones vienen con minibar. Algunas de las habitaciones que están al lado se pueden combinar. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado, secador de pelo y caja fuerte.
El hotel también está dotado de hidromasaje para un máximo de 15 personas y 2 baños de vapor turco y finlandés. El uso del hidromasaje está incluido en el precio por habitación, mientras que el uso de las saunas supone un cargo extra.
Se sirve un desayuno de bufet, y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.