Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartments Roko

El Apartments Roko ofrece alojamiento en Rogoznica, a 38 km de Split. El Apartments Roko ofrece vistas al mar y se encuentra a 23 km de Trogir. La zona de cocina está equipada con nevera y fogones. Este alojamiento independiente proporciona toallas y ropa de cama. El baño privado incluye ducha. Šibenik se encuentra a 24 km del Apartments Roko, mientras que Vodice está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Split, ubicado a 26 km.

Please note that the full amount of the reservation is due before arrival. Adriagate will send a confirmation with detailed payment information. After full payment is taken, the property's details, including the address and where to collect keys, will be emailed to you.

Servicios del Hotel Apartments Roko

  • WiFi en todo el alojamiento
  • Parking
  • Parking gratis
  • Internet
  • Situado frente a la playa
  • WiFi
  • Parking en el alojamiento
  • Parking privado
  • WiFi gratis

Dirección

Jadranska ulica 41a

Hoteles parecidos a Rogoznica

82
121 valoraciones by TrustYou
Magistralni put bb 2/ 28
0,8 Km del centro

El Hotel Perla se encuentra en una playa privada equipada con tumbonas y sombrillas, y dispone de varias piscinas. El establecimiento alberga un bar de playa y un restaurante, y ofrece un programa de animación infantil. El centro de Rogoznica está a aproximadamente 1 km. Las habitaciones presentan una decoración de lujo y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Este establecimiento proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El Hotel Perla también dispone de una tienda, pistas de tenis y de voleibol y un campo de fútbol. Además, puede organizar el alquiler de barcos y motos acuáticas, así como un servicio de traslado. El establecimiento se sitúa a 23 km de Šibenik y a 31 km del aeropuerto más cercano, el de Split.

Ver más
por noche desde 162€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
7 Put Šepurine
0,4 Km del centro

Situado cerca de la playa

Ver más
por noche desde 186€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Rogoznica

Otras opciones hoteleras