Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Actualización sobre Covid-19 - Más información sobre tu viaje. Todos los detalles sobre los procedimientos de reembolso. Cómo gestionar tu reserva.

Información sobre Hotel Apartments Nine Slano

Dirección

Uz Mrce 8

Hoteles parecidos a Hotel Apartments Nine Slano

Grgurici 86
1,6 Km del centro

Este establecimiento de ambiente íntimo está situado en la bahía de Slano, a solo 150 metros del mar y a 30 km al norte de Dubrovnik. Ofrece habitaciones y apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos del Guest House Pavkovic son luminosos, y la mayoría de ellos incluye un balcón o terraza con muebles de jardín. Los estudios y los apartamentos también disponen de una zona de cocina con microondas y nevera. El Pavkovic Guest House cuenta con una zona de barbacoa común y ofrece aparcamiento privado gratuito. También hay una lavadora, disponible bajo petición. El establecimiento se encuentra a 1,5 km del mercado y la oficina de correos de la ciudad. A 150 metros hay varios restaurantes y cafeterías.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Apartments Nine Slano

Otras opciones hoteleras

  • Hotel Italia

    por noche desde 62€
    (precio para el mar, 11 may)