Si decides alojarte en Samstag, te encontrarás en una fantástica zona de Split (Kman) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Puerto de Split y Palacio de Diocleciano. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,5 km de Paseo marítimo Split Riva y a 3,2 km de Puerto deportivo.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros