Si decides alojarte en Samstag, te encontrarás en una fantástica zona de Split (Kman) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Paseo marítimo Split Riva y Palacio de Diocleciano. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,3 km de Playa de Bacvice y a 2,9 km de Puerto de Split.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Viaja con nosotros