Si decides alojarte en Serenity Split Apartments, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Split, a solo diez minutos a pie de Paseo marítimo Split Riva y Palacio de Diocleciano. Además, este apartamento se encuentra a 0,7 km de Playa de Bacvice y a 0,8 km de Puerto de Split.
Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Este apartamento para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de diciembre y el 01 de marzo.
Viaja con nosotros