Maslina Resort de Stari Grad está al lado del mar y a menos de cinco minutos en coche de Stari Grad Plain y Castillo de Tvrdalj. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,7 km de Playa de Lanterna y a 2,2 km de Museo Stari Grad.
Toma algo de cocina mediterránea en The Restaurant, un restaurante junto a la piscina con vistas a la piscina al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 15 de octubre y el 1de mayo: Bar/salónPlayaCentro de negociosClub infantilRestauranteGimnasioAguas termalesSalas de reunionesPiscina
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece baño turco, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.