Buscar

Shield with stars icon

Reserva sin preocupaciones - Tenemos muchísimas opciones de viaje flexibles por si tienes que cambiar de planes una vez hayas reservado.

Información sobre Hotel Tamaris

Este sencillo hotel se halla en Island Vis. Los 22 acogedores dormitorios son el lugar perfecto donde relajarse al final del día. Hotel Tamaris se sometió a una reforma en 2008. Todos los clientes que se alojen en Hotel Tamaris podrán disfrutar de acceso a internet. El alojamiento ofrece recepción 24 horas. Esta propiedad no permite la entrada a mascotas. Los viajeros podrán practicar deporte o disfrutar de las actividades ofrecidas en las instalaciones.#

Servicios del Hotel Tamaris

  • Children amenities
  • Restaurant
  • Bar

Dirección

Šetalište A. Zanelle 5,4

Hoteles parecidos a Hotel Tamaris

Vis
4,1 Km del centro

El Apartment Rukavac 88201b ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito y se encuentra en Vis, a solo 700 metros de la playa de Srebrna. El establecimiento se encuentra a 2,2 km de la playa de Zaglav y a 2,9 km de la playa de Milna. Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera, TV, zona de estar y baño con ducha. Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la playa de Tepluš, la playa Velo Travna y la bahía de Srebrna.

Ver más
por noche desde 77€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Más hoteles próximos al Hotel Tamaris

Otras opciones hoteleras