Brisas del Caríbe, situado en la playa a solo 30 Km. del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Varadero, es un complejo encantador que ofrece un “mega” todo incluido rodeado de un bonito jardín.
Las habitaciones están confortablemente equipadas con cuarto de baño privado, secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja de seguridad, teléfono y balcón o patio.
Las instalaciones están dotadas con una atractiva zona para disfrutar del sol con dos piscinas, una para adultos y otra para niños con servicio de bar, restaurantes de tipo buffet, parrillada y a la carta, piano bar, snack bar y cafetería. Para el ocio cuenta con Jacuzzi, sauna, gimnasio, servicio de masaje (coste adicional) y dos pistas noche/día de tenis.
Todo incluido ofrece: todas las comidas, snacks, servicio de habitaciones 24 horas al día y la mayoría de las prestaciones que se mencionan, y además una variedad de deportes acuáticos no motorizados, uso de bicicletas, actividades diurnas, entretenimiento nocturna y más!
Viaja con nosotros